Mr Robot

Algo pasa cuando Elliot Alderson (Rami Maleck) está completamente fuera de sí mismo, y la tercera temporada de Mr. Robot nos muestra que el desastre económico está ocurriendo.

La tercera temporada de Mr. Robot se estrena el próximo 11 de Octubre, y la maquinaria empieza a rodar para que a ninguno se nos pase esa fecha. Compuesta de nuevo por 10 episodios y dirigidos por su creador, Sam Esmail, supone la primera gran serie de su canal, USA Network.

https://youtu.be/46byqBf0dVk

Mr. Robot es una serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater; trata sobre Elliot, un joven infórmatico con una visión muy particular sobre su realidad.

La primera temporada cosechó premios y público a partes iguales. Entre ellos, el globo de oro a mejor serie dramática y el globo de oro a mejor actor de reparto para Christian Slater. Además del emmy a mejor actor principal para Rami Malek.

 

PRIMER TEASER DE LA 4ª TEMPORADA DE BLACK MIRROR

 

Artículo anteriorEstrenos de cine en España: 1 de septiembre de 2017
Artículo siguienteEstrenos de HBO España: Septiembre de 2017
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...