Universal Pictures ha presentado el primer tráiler de La Momia, película que dará el pistoletazo de salida al Universo de Monstruos que prepara la conocida productora.

La Momia está dirigida por Alex Kurtzman (guionista de Star Trek: en la oscuridad y El juego de Ender) y la protagonizará el incombustible Tom Cruise. Lo acompañan en el reparto Russell Crowe (en la que será su presentación como Doctor Jekyll/Hyde), Annabelle Wallis y Sofia Boutella (que será la momia).

La sinopsis parece muy sencilla, aunque la acción se trasladará esta vez a la época actual. La historia gira en torno a una reina egipcia cuyo destino le fue arrebatado. Tras estar enterrada bajo la arena del desierto, es devuelta a la vida, aunque no viene sola. Trae consigo toda la maldad que ha acumulado durante milenios, un terror que desafía toda la comprensión humana posible. Más o menos lo de siempre.

Este nuevo reinicio de La Momia se estrenará el 9 de junio de 2017, dando el pistoletazo de salida al universo de monstruos que prepara Universal.

Advertisements