Hoy la cosa va de reinicios (reboots para nuestros cinéfilos angloparlantes) y no podía faltar una noticia sobre La Momia, que en esta ocasión está protagonizada por Tom Cruise.

Universal Pictures ha publicado el primer adelanto del reinicio de La Momia, que se estrenará el 9 de Junio del próximo año. La película está dirigida por Alex Kurtzman y estará protagonizada por Tom Cruise (No, él no será la momia). Pero hay que estar atentos al domingo, pues es el día elegido para ver el tráiler de esta aventura.

En el tráiler se muestra a La Momia, que esta vez será mujer. La interpretará la actriz franco-argelina Sofia Boutella, conocida por su aparición en Kingsman. También estará en el reparto Annabelle Wallis  (Peaky Blinders) y Russell Crowe  como Dr. Jekyll/Mr. Hyde.

En esta entrega, una princesa es enterrada en lo más profunndo del desierto. Después de que su destino le haya sido arrebatado de forma injusta, despertará en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo y consumiendo en ella con el paso de los siglos. Sean bienvenidos al mundo de los monstruos que prepara Universal.

https://www.youtube.com/watch?v=FVrdU8SXceY

 

Advertisements