Milla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter

La adaptación a la gran pantalla del videojuego de Capcom Monster Hunter ya tiene nueva protagonista femenina, Milla Jovovich.

Parece que la pareja en la vida profesional y también personal formada por Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson van a seguir realizando películas de acción, en esta ocasión la actriz ucraniana pasará de matar zombies en Resident Evil a matar monstruos gigantes en Monster Hunter.

Según informa Variety Jovovich ya ha firmado para protagonizar la adaptación del videojuego de Capcom, compañía que también estaría participando en el proyecto.

milla jovovich monster hunter

Constantin Films y el productor Jeremy Bolt producirán la película de Monster Hunter con un guión escrito también por el propio Anderson. Se habla de que el proyecto rondaría los 60 millones de dólares.

Anderson ha comentado que la historia se basará específicamente en el videojuego, por lo que podríamos esperar una adaptación bastante fiel, aunque todos conocemos los antecedentes de este director en otras adaptaciones más que recientes.

La cinta comenzará su rodaje en el mes de septiembre de este año en diversas localizaciones de Sudáfrica, como Ciudad del Cabo. La mayor parte del equipo técnico será el mismo que ha trabajado con Anderson en sus anteriores películas.

Monster Hunter será el nuevo proyecto de Paul W.S. Anderson

Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.