El director ha revelado su último proyecto hasta la fecha: Trumpland. El filme tratará acerca del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ¿será tan polémico como él?

El famoso y polémico Michael Moore regresa a las andadas. Tras haber realizado una cantidad ingente de títulos sobre cuestiones políticas, económicas o sociales -como Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11, Capitalism: A Love Story Where to Invade Next-, el director estrenará su proyecto secreto: Trumpland, basado en el polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos -¡Ya tenemos a Trump hasta en el cine! ¡Qué saturación!-.

Mira la película que los republicanos de Ohio han tratado de eliminar. El ganador del Óscar Michael Moore se introduce en territorio hostil con su querido y divertido show en solitario, en lo mas profundo del TrumpLand pocas semanas antes de las elecciones de 2016.

Así reza la sinopsis de esta película, que ahondará en el acusado de racismo, homofobia, misoginia y machista. Llegará a los cines mañana, 19 de octubre, y presenta la particularidad de que se ha presentado hoy, día 18. Como se ha mencionado antes, era un proyecto completamente secreto, por lo que cabe preguntarse: ¿Hasta donde habrá llegado Michael Moore? Mañana tendremos las respuestas.

Advertisements