Aprovechando el tirón que está cobrando la promoción de Transformers: El Último Caballero, Paramount Pictures ha publicado un interesante vídeo sobre la producción de la película, con Michael Bay como estrella principal.
La guerra entre los Autobots y los Decepticons no sería igual si no hubiera detrás toda una eminencia del género acción como Michael Bay. Desde el primer título, el realizador ha imprimido su sello y nos ha brindado toda una experiencia de FX y sonido -con millones de explosiones de por medio-. Pero, ¿cómo consigue realizar esos efectos? Este vídeo nos lo explica:
En él, el popular realizador anuncia que Transformers: El Último Caballero será la primera película rodada en IMAX 3D y que, precisamente, esa tecnología es la que le ha permitido obtener un auténtico Film Look en su metraje, con captación de todas las partículas y efectos deseados.
No dudes en dejar un comentario o Michael Bay incluirá 100 explosiones más en Transfomers sin ningún tipo de argumento. ¡Nos vemos en los comentarios!
TE RECOMIENDO ESTE ARTÍCULO: La historia secreta detrás de los Transformers