Las risas de Internet: Tráiler de La Momia con el audio dañado y sin efectos de sonido

Momia

Como si de un estudio amateur se tratase, Universal Pictures publicó el tráiler de La Momia sin efectos de sonido y con el audio dañado. El resultado no tiene desperdicio.

Todos los presentes conocemos el peligro que tiene publicar contenido en Internet y su rápida difusión por las webs y diferentes portales. Al menos, eso pensaron los encargados de Universal Pictures cuando vieron como su tráiler dañado de La Momia se esparcía cual torbellino por todos los lugares de la red. ¿Qué pasaría si en una secuencia llena de efectos y explosiones, donde un avión está a punto de estrellarse, se enmudecieran todos los sonidos de ambiente a excepción de las voces y la música? El resultado lo tenemos aquí mismo:

Todo transcurre durante un extraño silencio durante los 45 segundos del tráiler y, si bien puede resultar intrigante al principio, comienza a parecer absurdo durante avanzan los primeros instantes. Pero todo ello queda a la altura del betún cuando comienzan a oírse los gritos desgarrados de los tripulantes del avión en el más absoluto silencio, pareciendo que están encerrados en un cuarto insonorizado más que en una situación de muerte.

La Momia es el próximo blockbuster que protagonizará Tom Cruise, el cual supone el reboot de los acontecimientos narrados décadas atrás. Este tráiler fue subido al canal de YouTube de IMAX y, cuando se percataron del pastelito que encerraba dentro de él, lo borraron rápidamente a expensas de ya estar fuera de control. Internet nunca pierde. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.