El carismático actor Matthew McConaughey aclara que rechazó participar en Guardianes de la Galaxia Vol.2 y explica el motivo del rechazo.

Según se ha sabido Matthew McConaughey (True Detective, Interstellar), fue propuesto para ser uno de los villanos en Guardianes de la Galaxia Vol.2, pero el actor prefirió participar en la Torre Oscura, la nueva adaptación de un libro de Stephen King, en lugar de la nueva producción de Marvel.

La Torre Oscura: nuevo teaser-poster

Según ha explicado el propio Matthew en una entrevista para Playboy, aunque le encantó la primera parte de Guardianes de la Galaxia…

“simplemente buscaban rellenar un hueco con un actor de renombre para un papel extravagante”. En cambio el proyecto de la Torre Oscura le fascinó desde el primer momento, diciendo el mismo que “el guion de la Torre Oscura estaba bien escrito, me gustaba el director y su visión de ello, y puedo ser el creador del Hombre de negro -a.k.a. el Demonio– en mi versión de esta novela de Stephen King”.

Conociendo estos motivos, se puede entender el porqué del rechazo del actor. Además, en la entrevista también comentó “me he divertido preparándome este personaje como si el Demonio se lo estuviera pasando genial, encendiéndome al exponer la hipocresía humana dónde sea que él la encuentre”.

¿Te hubiera gustado ver a Matthew McConaughey en los Guardianes de la Galaxia Vol.2 o cualquier producción de Marvel?

Advertisements