Masaaki Yuasa anuncia su próxima película para 2019

devilman crybaby

Masaaki Yuasa, uno de los mayores talentos de la animación japonesa, ha confirmado en el reciente Festival de Annecy que su próxima película la tendremos en 2019; además, ha dado unos cuantos detalles al respecto.

Masaaki Yuasa, quien ya ganó el Cristal al Mejor Largometraje el año pasado en el Festival de Annecy con Lu Over the Wall, ha aprovechado este mismo festival para anunciar su próximo largometraje, con la meta en mente de que salga en 2019.

La nueva cinta volverá a ser producida por su propio estudio, Science SARU, fundado en 2013. En el guion también tendremos a una cara conocida: Reiko Yoshida, conocida por A Silent Voice y por la ya mencionada Lu Over the Wall, junto a Masaaki Yuasa.

El también director de Devilman crybaby aun no ha dado título oficial del filme, pero ha dado varios detalles respecto al tema que tratará la película. Yuasa se refiere a su próximo trabajo como “una historia de amor sencilla y directa”. También, menciona que se volverá a centrar en el agua, por lo que podríamos esperar un estilo más parecido a Lu Over the Wall, destinada a todos los públicos y más infantil, que a Devilman crybaby, una locura sin filtro alguno y que apuesta por la audiencia más adulta.

Por último, Yuasa ha añadido que anunciará formalmente la película en Japón dentro de poco, por lo que no tendremos mucho que esperar los fans del director para conocer más detalles al respecto.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.