Marvel muestra las mejoras del traje que lucirá Tom Holland en Spiderman: Homecoming, uno de los estrenos más esperados de este año.

Marvel sigue ofreciendo detalles sobre sus películas. En esta ocasión se trata de Spiderman: Homecoming, con un pequeño vídeo donde se explican varios detalles sobre el traje que lucirá el superhéroe en su nuevo reboot. Parece que Tony Stark está detrás de varias de sus mejoras, como es el tejido del propio traje. Las mejoras, aparte del tejido, se encuentra en el lanzador de redes, sistema gps incorporado y ojos expresivos, así se sabrá si spidey está contento o muy enfadado.

Spiderman: Homecoming está dirigida por Tom Waits y protagonizada por Tom Holland. Acompañarán al superhéroe Robert Downey Jr. como Tony Stark, Marisa Tomei como Tía May y Zendaya como posible romance. El antagonista en esta ocasión será Michael Keaton, que se pondrá en la piel del Buitre. Su estreno está fijado para el 7 de Julio de este año. Este es su tráiler oficial:

 

 

Advertisements
  • Gustavo Woltmann

    La verdad es que no soy ese tipo de fanboy hater, o de los que aplauden como focas solo por ser la franquicia que les gusta más, pero puedo decir que este Spidey está muy bien acertado el traje está bien diseñado sobre todo la parte de la capucha muy semejante al estilo del Spider-Man de los 60, y el actor escogido lo hace excelente de Peter Parker

    • José Ángel Sánchez

      Los ojos expresivos es una de las mejoras que más me han gustado, aparte del diseño. El tema de las alas va a dar mucho juego en esta película. Gracias por los comentarios.

  • Miguelwill

    excelente trailer
    solo espero que no quede con esa voz de niño pequeño en el doblaje xD