Spider-Man

Marvel muestra las mejoras del traje que lucirá Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, uno de los estrenos más esperados de este año.

Marvel sigue ofreciendo detalles sobre sus películas. En esta ocasión se trata de Spider-Man: Homecoming, con un pequeño vídeo donde se explican varios detalles sobre el traje que lucirá el superhéroe en su nuevo reboot. Parece que Tony Stark está detrás de varias de sus mejoras, como es el tejido del propio traje. Las mejoras, aparte del tejido, se encuentra en el lanzador de redes, sistema gps incorporado y ojos expresivos, así se sabrá si spidey está contento o muy enfadado. Como habréis de saber, una de las novedades por parte de Disney será el introducir un traje con gran cantidad de añadido CGI, tal y como lo pudimos ver en Captain América: Civil War.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Tom Waits y protagonizada por Tom Holland. Acompañarán al superhéroe Robert Downey Jr. como Tony Stark, Marisa Tomei como Tía May y Zendaya como posible romance. El antagonista en esta ocasión será Michael Keaton, que se pondrá en la piel del Buitre. Su estreno está fijado para el 7 de Julio de este año. Este es su tráiler oficial:

Artículo anteriorEl nuevo tráiler de La La Land es una delicia
Artículo siguienteCartoonicos: Episodio #13 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.