Netflix ha confirmado que este 2017 se estrenará la segunda temporada de Making a Murderer.

La serie documental que narra el caso de Steve Avery, un hombre condenado por agresión sexual y años más tarde acusado por el asesinato de otra mujer, ha confirmado que este mismo año estrenará su segunda temporada.

Aunque la serie estaba prevista para una sola temporada, debido a la buena acogida por parte del público y que el caso de Steve Avery aun siga abierto, Netflix ha decidido optar por una segunda temporada.

Aún no se conocen detalles de esta nueva temporada y no se conoce fecha exacta, más allá de que será durante este año. Cindy Holland, directiva de Netflix ha realizado unas declaraciones de porque no conocemos más detalles:

Laura y Moira están [en Manitowoc] rodando regularmente y trabajando en lo que es la historia correcta que contar en la próxima entrega, así cuando esté listo depende de ellas. Muy poca gente dentro de Netflix sabe los detalles de lo que tendremos porque realmente lo queremos mantener en absoluto secreto y es un caso en funcionamiento, así que tenemos que tener sensibilidad con eso.

Al parecer las directoras y directiva desean mantener el más absoluto secreto hasta el estreno de la nueva temporada.

Por último me gustaría lanzar una pregunta para los comentarios, ¿si viste Making a Murderer, qué te pareció su primera temporada?

Advertisements