Los Inhumanos

Los Inhumanos, una de las nuevas series que tiene Marvel preparadas en su haber, ha publicado la primera imagen con su reparto. ¡Echa un vistazo!

Desde que diesen forma a su Universo Cinematográfico y asentasen las bases sobre él, no hay quien pare a Marvel. El estudio se encuentra en plena promoción de su próxima gran reunión de superhéroes, The Defenders aquí puedes ver el nuevo tráiler, y ahora acaba de publicar la imagen, vía Entertainment Weekly, de un proyecto que parecía imposible: Los Inhumanos.

Para los que no conozcáis a este singular grupo, fueron introducidos durante uno de los cómics de Los 4 Fantásticos. Se trata de una raza híbrida de humanos y alienígenas que se han transformado mediante una terregenesis para tener habilidades especiales, por lo que la historia se desarrollará entre La Tierra y la ciudad móvil de los inhumanos, Attilan.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los directores confirmados para llevar a cabo Captain Marvel, con Brie Larson como protagonista. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡HBO pone en fase de desarrollo 4 spin-offs de Juego de Tronos!
Artículo siguienteCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e04
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.