Captain Marvel

Ya han sido confirmados los directores para Captain Marvel, película de Marvel en la que aparece por primera vez una mujer como protagonista en solitario.

La película sobre Carol DanversCaptain Marvel, interpretada por Brie Larson (La habitación, Kong: la Isla Calavera) será finalmente dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, según ha informado el semanario estadounidense Variety.

Los encargados de dirigir esta superprodución de Marvel son conocidos por haber dirigido y guionizado La última apuesta, así como algunos episodios de series como The Affair.

Según la información dada por Variety, Marvel se reunió con diversos candidatos para decantarse finalmente por este dúo, ya que les asombró la visión que ambos tenían sobre la heroína. Además, buscan un punto de vista diferente y más maduro para ésta y sus futuras producciones.

Este film escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out), Captain Marvel tiene previsto su estreno en Estados Unidos y España para de marzo de 2019.

Artículo anteriorCrítica de Me casé con un boludo (2016): Toda la vida es cine
Artículo siguiente¡Aleluya! Spider-Man será un Vengador