inhumanos the inhumans

La nueva serie de Marvel, Los Inhumanos, ha hecho publico su primer teaser tráiler tras la publicación acontecida ayer de la primera imagen del reparto.

Ayer día 4 de mayo se hacía pública la primera imagen del reparto de Los Inhumanos, la cual es un tanto decepcionante, sea dicho. Y aprovechando el tirón de la imagen, Marvel Entertainment ha publicado hoy el que es el primer teaser de la futura serie de televisión basada en los cómics de estos superhéroes. La serie creada por ABC Studios y Marvel verá la luz el 1 de septiembre en cines IMAX y en televisión. A España es probable que solo llegue en formato televisivo.

Este primer vídeo nos muestra el logo más lo que probablemente sea Attilan, la ciudad donde viven estos superhéroes, localizada en la luna. Añadido a esto, una voz en off perteneciente a Iwan Rheon (Juego de Tronos), quien planea traicionar a su hermano el Rey Rayo Negro, por la libertad.

¿Y quiénes son estos Inhumanos? La historia se centra en la Familia Real de esta Subespecie Humana que obtuvieron sus poderes mediante las Nieblas Terrigenas, que tiene la capacidad de mutar a los inhumanos. Esta familia se enfrentará a una traición que les llevará a una serie de desaventuras.

El reparto de esta serie estará compuesto de Anson Mount (Infierno sobre ruedas) como Rayo Negro, Serinda Swan (Ballers, Graceland) como Reina Medusa, Ken Leung (Lost alum) como Karnak, Iwan Rheon (Juego de Tronos, Misfits) como Maximus, Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) como Gorgon, Mike Moh (Empire, Street Fighter: Assasin’s Fist) como Triton, Sonya Balmores (Surf Girls, Soul Surfer) como Auran, Isabelle Cornish (Australia Day, Puberty Blues) como Crystal y Ellen Woglom (Californication, Outlaw)

Y si quieres más superhéroes, no te pierdas el primer tráiler completo de otra serie Marvel, The Defenders.

Artículo anteriorAlien: Covenant, las primeras reacciones
Artículo siguienteCrítica de Seoul Station (2017): La digna precuela de Train to Busan
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.