Locke & Key

¡Por fin! Tras ocho años y dos cancelaciones, la primera por parte de Fox y la segunda y más reciente desde Hulu, Locke & Key tendrá su ansiada serie. Finalmente Netflix ha llegado al rescate y consigue hacerse con los derechos para llevar el cómic de Joe Hill a la pequeña pantalla.

Parece que esta vez sin ninguna duda el anuncio es oficial y podemos esperar con ganas qué nos deparará la serie de Locke & Key. Tal es la confianza que según The Wrap, Netflix no solo se queda con el proyecto, si no que además, ha pedido una primera temporada entera con diez episodios de una hora cada uno.

Por supuesto, Netflix no se quedará sin hacer cambios respecto al proyecto de Locke & Key que antes ostentaba Hulu. Esta vez, se encargará del guion Aaron Eli Coleite (Héroes, Star Trek: Discovery), junto al propio Joe Hill, de showrunners tendremos a Meredith Averill (The Good Wife) y Carlton Cuse (Perdidos), éste ya implicado anteriormente. También, parece que se sustituirá el reparto al completo, así como un nuevo director para el primer capítulo.

Locke & Key nos sitúa en Lovecraft, Massachussetts, donde tres niños se mudan con su madre a la finca de la familia, Keyhouse, una mágica y misteriosa mansión, descubren puertas que los conducen a lugares donde adquieren poderes y experimentan transformaciones extraordinarias.

Artículo anteriorAgosto seriéfilo. ¿Qué series nos depara el próximo mes?
Artículo siguienteRumpelstiltskin tiene protagonista en el actor Peter Dinklage
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.