Nuestras chicas de Litchfield vuelven a través de Movistar + el sábado 28 de julio, un día después de su estreno mundial.

Are the new orange? Después del motín de la anterior temporada, las presas de Litchfield se ven divididas y enviadas a máxima seguridad. Sus característicos trajes naranja van a cambiar por tonos azules y rosas y eso, lejos de ser sólo un color, les acarreará ciertas consecuencias. Chicas nuevas, prisión nueva… víctimas nuevas. Además podemos ver como las autoridades buscan responsabilidades entre ellas tras los sucesos de la anterior temporada. También veremos cómo avanza el embarazo de Lorna. Todo esto es lo que vemos en el nuevo tráiler de la sexta temporada.

A pesar de ser una producción de Netflix, no podremos verla en esta plataforma hasta dentro de unos cuantos meses, como ya venimos acostumbrados los fans de la serie en España. Sin embargo sí llegará a tiempo a través de la plataforma de Movistar + el sábado 28 de julio.

oitnb_poster litchfield

Netflix ha estado en boca de todos estas semanas por varios motivos. ¿Estás enterado sobre la subida de precios de su plan? Mientras llega la serie a la plataforma en España tienes tiempo de ir echando cuentas, ¡que no te pillen por sorpresa!

Advertisements
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas