Las Crónicas de Shannara

La segunda temporada de la serie fantástica Las Crónicas de Shannara hará su debut el próximo miercóles, 11 de octubre en EEUU.

La serie tendrá una elipsis de un año desde lo ocurrido al final de la primera temporada; esta segunda tanda de Las Crónicas de Shannara estará compuesta por 10 episodios.

La serie está creada por Al Gough y Miles Millar, y está basada en una saga de novelas best seller creada por Terry Brooks.

Sinopsis

La resurrección de la magia tiene a la gente aterrorizada. Una organización llamada “The Crimson” está cazando a aquellos que la utilicen, sembrando la discordia entre las razas.

Wil, debido a la pérdida de Amberle y su separación de Eretria ha dado la espalda a su destino; pero cuando una misteriosa mujer llamada Mareth salva a Wil de un ataque Crimson, este es forzado a volver a la lucha.

Tráiler

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THIS IS US

Artículo anteriorCrítica de Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas (2017): 2 Veces Mejor
Artículo siguienteEl director de Guardianes de la Galaxia planea el regreso de esta serie de los 70
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...