Los fans de DC cómics no levantan cabeza. Pese a que la mayor parte de estos parecen estar contentos con las incursiones de sus personajes favoritos en la gran pantalla, la crítica no deja de meterles palos. Batman todavía no ha visto la luz y ya están dándole cera.

Como todos sabéis, está será la tercera vez que Affleck se enfunde el traje del héroe de Gotham, Pues ya hemos visto a Batman en Batman v. Superman y Escuadrón Suicida. Y si las tornas no cambian no será la última, pues La Liga de la Justicia también cuenta con él.

Ya tenemos villano para La Liga de la Justicia: Steppenwolf

El filme, en el que el actor ha puesto todo su empeño, siendo intérprete y director, está empezando a tener problemas.

Batman
Ben, guárdate un par de tiros para los guionistas y otro para Bret Easton Ellis.

Según el autor de Amerycan Psycho, Bret Easton Ellis, hay problemas graves con el guión, sin embargo los productores no están por la labor de arreglarlos, ya que únicamente estarían pendientes de explotar la cinta de todas las formas posibles para llenarse los bolsillos.

“Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la próxima película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion. Se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: Mirad, el guion es… Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion.”

El revuelo que se ha causado en las redes ha sido tal que el propio Ellis ha querido desdecirse, matizando que estos ejecutivos no tienen relación directa con la próxima película en solitario de Batman, que únicamente conocían a gente involucrada.

No obstante, el daño ya está hecho, ¿no creéis?

¿¿Repercutirán las malas lenguas a que Ben Affleck entre en una crisis de destrucción por ingesta de polvorones?? Próximamente en los mejores cines.

Mal rollito que se esté diciendo que el guión de #Batman es una castaña pilonga indescriptible. Pero peor aún que se…

Publié par Cinéfilos Frustrados sur dimanche 6 novembre 2016

 

 

Advertisements