Sansa Stark genera nuevos rumores sobre cuál será su destino en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Y es, a pesar de quedar aún bastante para el inicio de la nueva temporada, siguen saliendo rumores de cada personaje en internet. Desde la filtración de gran parte de la trama, hasta rumores dependiendo de en qué lugar ha rodado cada uno y con quién. Así que vuelvo a avisar de que este artículo está cargadito de SPOILERS.

Una de las teorías que más fuerza han tomado sobre Sansa, después de la magnífica y emocionante batalla de los bastardos, es que este embarazada. La escena de Ramsay tocando su vientre puede dar a entender eso. Pero no todos están de acuerdo con esta teoría.

Según el portal Watchers on the Wall, Sansa no espera ningún hijo. Además, puede que tenga alguna alegría después de tanto sufrimiento, porque al parecer va a poder reunirse con todos sus hermanos, los que quedan vivos se entiende.

Pero en Poniente las alegrías duran muy poco, porque después de tanto tiempo y tal como se han desarrollado las cosas, puede tener problemas con algunos de ellos. Y la que más papeletas tiene para una confrontación con Sansa es Arya Stark. El tema de discusión podría ser, siempre según Watchers of the Wall, en cómo gobernar el Norte. Estaría interesante, en caso de disputa, ver como resuelven el problema.

Advertisements