Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Juego de Tronos encara su última, y esperada, temporada final, de la que van llegando detalles.

Una de las directivas de HBO, revela para Variety unas esclarecedoras declaraciones, donde nos deja presupones que en Juego de Tronos no va a queda títere con cabeza.

La supervisora de HBO, Francesca Orsi además dió algunos datos de lo que nos espera después del final de la serie, con los spin-offs. Estos contarán con un presupuesto megalítico de 50 millones de dólares por temporada, para que el nivel con respecto a la serie original no decaiga ni un ápice.

GoT: Las Beatiful Death de la 7ª temporada

Pero, las declaraciones que nos importan vienen a colación de la ya comentada lectura de guion por parte de los actores. Cabe recordar que ninguno de los intérpretes había tenido la ocasión de leer su texto hasta dicho momento, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel.

“fue un momento realmente intenso en nuestras vidas y nuestras carreras (…) Nadie del casting había recibido los guiones antes y uno por uno comenzaron a darse cuenta de sus muertes

Según la misma, durante todo el proceso las lágrimas estuvieron presentes, y el cast elogió el trabajó de los guionistas durante una ovación de 15 minutos, tras finalizar dicha lectura.

Dicho esto, la lectura de sus palabras está clara, y es algo que todos nos olíamos tras una séptima temporada bastante blanca en lo que a muertes se refiere. Lo que está muerto no puede morir, pero la gran mayoría de los que nos quedan vivos… van a visitar a sus compañeros.

Os recordamos que Juego de Tronos regresará a lo largo de 2019. Nunca el Valar Morgulis (todos los hombres deben morir) tuvo tanta razón.

 

Artículo anteriorReview de Agents of Shield, 3ªT (2015-2016): Quemando calorías con el espionaje
Artículo siguienteCrítica de El Justiciero (2018): Yo, por mi hija, ¡MA-TO!
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...