Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Tras la lectura del guion de la octava temporada en la que los miembros del elenco acabaron emocionados, nos llegan los directores que se encargarán de cada episodio de la octava temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos ultima los detalles de su última y esperadísima temporada. Una de las partes más destacadas suele venir de la mano de la persona tras las cámaras en cada uno de los episodios; entregas que en esta ocasión serán  más largas de lo habitual.

GoT: Las Beatiful Death de la 7ª temporada

Fabian Wagner, encargado de fotografía en algunos de los episodios más icónicos de la serie (La Batalla de los Bastardos, entre otros) ha sido el encargado de cerrar los nombres de la lista, de la que ya teníamos algunos nombres. Y es que Wagner, es íntimo colaborador de Sapochnik.

«Estamos de nuevo juntos como equipo y tenemos un par de episodios muy emocionantes por delante. Estamos rodando el episodio tres y el cinco»

Así pues los directores de la octava temporada serán los siguientes:

  • Episodio 1: David Nutter. Ha dirigido episodios tan significativos como Danza de Dragones o Misericordia de la Madre.
  • Episodio 2: David Nutter
  • Episodio 3: Michel Sapochnik. Son obra suya El 5×07 El Regalo, el 5×08 Casa Austera y los episodios 9 y 10 de la 6ª temporada: La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno.
  • Episodio 4: David Nutter
  • Episodio 5: Miguel Sapochnik
  • Episodio 6: David Benioff y Dan Weiss. Los showrunners de la serie se han reservado el esperado final.

¿Lograrán esta vez zafarse de las filtraciones? ¿Será suficiente la prohibición de las redes sociales a los actores para evitarlas? Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Juego de Tronos volverá en algún momento de 2019.

 

Artículo anterior¿Llegarán al cine los trapos sucios de Mötley Crüe?
Artículo siguienteGotham y The Flash: así será su crossover según uno de los protagonistas
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...