JoJo's Bizarre Adventure

Preparen sus Stand…Al fin se confirma lo que todo fan de JoJo’s esperaba. JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, la quinta etapa del linaje Joestar y la que será la cuarta temporada del anime, ha confirmado su estreno.

La confirmación de la adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo ha llegado durante la Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure, tras la cual se ha creado su ficha en la web oficial, y para el que no entienda mucho japonés (seréis pocos seguro) también tenemos la confirmación en la cuenta de Twitter del anime.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo nos llevará al año 2001 en Italia, donde Giorno Giovanna, hijo que tuvo Dio mientras usaba el cuerpo de Jonathan, quiere convertirse en un Gang Star, una especie de Robin Hood mafioso. Para ello se une a la mafia Passione, junto a un grupo de usuarios Stand.

Guionizando el manga de Hirohiko Araki volveremos a tener a Yasuko Kobayashi, que ya adaptó las dos temporadas anteriores, en la dirección tendremos a Hideya Takahashi (Pokemon: Origin y Pokemon: Generations) y Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyou), y en la producción, por supuesto, volverá el estudio David Production.

No habrá que esperar demasiado para ver esta nueva temporada pues tiene previsto su estreno para octubre de este mismo año. Además, hay confirmado un preestreno en Japón para el 5 de julio, y dos días después se dejará ver en el Anime Expo de Los Ángeles.

Por último, os dejamos las primeras imágenes oficiales de esta nueva temporada. No os olvidéis de preparar vuestras mejores poses para lo que se viene…

Jojo's Bizarre Adventure Vento Aureo 01

Jojo's Bizarre Adventure Vento Aureo 02

Artículo anteriorAtención, trekkies: Aluvión de series de Star Trek en marcha
Artículo siguienteDestripando el Slasher: Scream (1996-2011)
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.