A woman of no importance es la nueva película de J.J. Abrams y en la que contará con Daisy Ridley, actriz con la que ya trabajó en el Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Daisy Ridley parece que ha afirmado que interpretará a la protagonista de A woman of no importance, la nueva película de J.J. Abrams y que está basada en una novela de la escritora Sonia Purnell. En ella se cuenta la historia de Virginia Hall, una espía que intentó unirse al servicio exterior americano, siendo rechazada por ser mujer y contar con sólo una pierna.

Daisy Ridley es una de las actrices más prometedoras del momento. Actualmente se encuentra rodando el remake de la película Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh. Además, también está en el proyecto de otra película de la compañía Bad Robot, de la que J.J. Abrams es fundador. Se trata de Kolma, un thriller de fantasía. Y para rematar un año lleno de proyectos, Lionsgate ha contado con ella para la saga fantástica Chaos Walking, además de la película independiente Ophelia.

Ya para terminar, a finales de año volveremos a verla como Rey en Star Wars: The last Jedi. Un papel, el de Rey, que le ha abierto las puertas a muchos otros proyectos.

Advertisements