Los Inhumanos

Iwan Rheon, el odiado Ramsay Bolton de Juego de Tronos, volverá a las andadas con un nuevo papel de villano, esta vez en la serie Los Inhumanos.

Según The Hollywood Reporter, Iwan Rheon será el villano principal en la serie Los Inhumanos. Una gran noticia, porque ya demostró con creces lo malvado y despreciable que podría ser en la serie Juego de Tronos. Así que, visto lo visto, la interpretación del personaje de Maximus el Loco puede que sea un juego de niños para un actor especializado en ser el villano en la mayoría de ficciones en las que ha actuado.

Maximus el Loco es un Inhumano, hermano de Rayo Negro y cuñado de Medusa, además de supervillano. Con una inteligencia comparable a la de un genio, posee poderes mentales debido a la exposición de Terrigen Mist, lo que le da la capacidad de adormecer, anular y borrar la mente de cualquier persona.

Y quién mejor para ser este personaje que Iwan Rheon, que viene de desollar a todo el que se le ponía por delante en Juego de Tronos -bueno, a casi todos-. Porque Iwan es un tío muy simpático, además de ser músico (ser simpático y músico no tiene mucho que ver,pero tengo que dar los datos). Aún así ha realizado una interpretación muy convincente de Ramsay Bolton, dando auténticas ganas de matarlo cada vez que aparecía, aunque en el fondo ha sido uno de los villanos ”más queridos” de la serie. según el showrunner de la serie, Iwan ha sido escogido por ser capaz de interpretar a un personaje encantador y peligroso.

Los Inhumanos será una ambiciosa apuesta de Marvel y ABC que, aunque aún no cuente con fecha de estreno oficial, se estrenará este año.

Artículo anteriorPrimera imagen oficial y sinopsis del spin off de Han Solo
Artículo siguienteAlien Covenant: Nueva imagen con todo el reparto protagonista
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.