El productor de Indiana Jones 5, Frank Marshall, ha hablado acerca del estado en el que se encuentra la película. ¿Cómo irá?

Que Harrison Ford volverá a embutirse en la piel del famoso explorador Indiana Jones no es ninguna noticia. Parece que al veterano actor, de 74 años, le queda cuerda para interpretar a personajes de esta índole, y si no que se lo pregunten a los dirigentes de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza -aunque casi se lo llevasen de por medio en el camino-.

Volviendo al tema en ciernes, el productor Frank Marshall ha sido preguntado acerca del estado de desarrollo de la cinta. Muy lejos de resolver alguna cuestión sobre el argumento o por dónde irán los tiros, Markshall ha asegurado que no tiene ni idea de los detalles del filme.

 “Todavía está en la etapa de pensar” […] “No sé” […] “Porque eso es algo en lo que no estoy involucrado hasta que tengan una idea y un plan de hacia dónde quieren ir. Entonces me involucraré”.

En definitiva, que ni idea. Pero no os preocupéis, que hasta 2019 tienen tiempo de sobra para pensar en una buena idea y volver a divertirnos en el cine, aunque todo parece indicar que la película servirá como relevo a otro actor. En cualquier caso, Steven Spielberg -que será quien la dirija- tendrá la última palabra y verá con qué nos sorprende el 26 de julio de 2019. ¿Qué opináis?

Advertisements