Runaways

Runaways, otro de los proyectos de Marvel en la pequeña pantalla, ve como se ha filtrado imágenes de su rodaje.

Según informa MCU Exchange, a pesar de que Los Inhumanos y la serie de X-Men que prepara FOX nos han tenido ocupados estas semanas -con sus respectivos adelantos y confirmaciones de reparto-, no debemos olvidar que Marvel Televisión tiene otros proyectos entre manos y algunos de ellos son Cloak and Dagger y, sobre todo, Runaways. La producción de esta última ya ha comenzado y gracias a Internet ya tenemos algunas imágenes y un vídeo del rodaje en California. Las fotos muestran a algunos de los personajes en el set de rodaje, aunque está por ver si aparecerá el dinosaurio.

What a Marvelous job I have…pun intended.

Una publicación compartida de Gregg Sulkin (@greggsulkin) el

Además, James Marsten ha confirmado vía Twitter que ya ha terminado el rodaje de la serie:

Estamos terminando de rodar ‘runaways’ de marvel. ¡gran reparto, gran equipo…estrecha seguridad en redes sociales!¡No se va a filtrar nada de esto!

Esperemos que Runaways tenga un estreno a la altura de las expectativas. De momento, Marsten ha dejado patente que no es vidente. La serie llegará a Hulu en 2018.

Artículo anteriorTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #19 Masked Ball – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteEmily Blunt ya luce como Mary Poppins
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.