¡Ian McKellen volverá a ser Gandalf!

Gandalf

El actor Ian Mckellen volverá a enfundarse bajo la piel del mago Gandalf en la obra de teatro Tolkien, Shakespeare, Others & You. 

A pesar de interpretar a grandiosos personajes en la gran pantalla -como Magneto en X-Men Din-Don en La Bella y la Bestia- Ian McKellen ha pasado a la historia por interpretar al mago Gandalf en la legendaria Trilogía de El Señor de los Anillos El Hobbit, gozando del gran beneplácito de crítica y público. Ahora, el actor volverá a interpretar al icónico personaje en la obra de teatro Shakespeare, Tolkien, Others & You.

Esta obra tendrá lugar en el Park Theatre de Londres desde el 3 de julio hasta el 9 de julio de 2017 y en ella McKellen repasará momentos de su carrera, hablará sobre su trabajo con otras personalidades del sector e incluso ofrecerá la posibilidad a la audiencia de que le haga preguntas o participe en el escenario junto a él.

El dinero será destinado a causas benéficas y también ayudará a futuras producciones que se realicen en ese teatro. Además, el show mostrará pósters y diverso material gráfico nunca antes visto en los trabajos del actor, por lo que si estás en Londres o alrededores tienes una cita imperdible -tanto como nuestro gran reportaje sobre La historia política de la Tierra Media-. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.