Hora de Aventuras

A pesar de que Hora de Aventuras acaba en 2018, una miniserie atara cualquier cabo que quede suelto en la historia.

A pesar de que Hora de Aventuras verá su fin en poco tiempo, Cartoon Network prepara una miniserie de ochos episodios para despejar algunas dudas que le pueden quedar a los seguidores de esta divertida serie de animación.

Esta miniserie consta de ocho episodios y contará el pasado de Finn. Además, podría descubrir el mayor misterio de la serie, viendo al que le paso a la humanidad y el por qué Finn sobrevivió al desastre.

La miniserie verá la luz el próximo 24 de Enero en Estados Unidos y se podrá adquirir en DVD, iTunes, Amazon Vídeo y Google Play por 15 $. En España aún no se sabe cuándo se podrá adquirir y en que plataformas saldrá a la venta, aunque no debería diferenciarse del mercado norteamericano.

Este es el vídeo que ha distribuido Cartoon Network y que muestra los títulos de crédito de Hora de Aventuras, cuyo título completo es Adventure Time: Islands.

Artículo anteriorJames Wan elige al actor que hará de villano en Aquaman
Artículo siguienteMarco Polo se acabará con la segunda temporada
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.