star wars jon favreau nuevo

EL CEO DE DISNEY, BOB IGER, RESPONDE ACERCA DEL CAMBIO DE BATUTA EN LA DIRECCIÓN DE HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS Y SE MUESTRA OPTIMISTA CON EL FILM

A todos nos cogió por sorpresa la salida del proyecto de Phil Lord y Chris Miller en una etapa tan avanzada de la cinta, al parecer por “diferencias creativas” con Lucasfilm. Aunque la compañía de Disney actuó rápido reclutando para finalizar la cinta a un agradecido Ron Howard que estos días se expresaba en estos términos sobre su incorporación a Han Solo, una historia de Star Wars que recordemos, será a partir del 10 de Julio.

“Estoy más que agradecido de añadir mi voz al Universo Star Wars después de ser un fan desde el 25 de mayo de 1977”

“Espero honrar el gran trabajo que ya está hecho y ayudar a desarrollar la promesa de la película en solitario de Han Solo”

El CEO de Disney Bob Iger por su parte ha respondido a TMZ cuando ha sido interpelado acerca de estos cambios y si el spin-off de la franquicia estelar podrá salvarse y ha aseverado de forma segura “Sí, por supuesto. Ron Howard está al cargo. Sí, por su puesto”.

Después de eso ha sido presionado para que hiciese alguna declaración a los fans acerca de si esta película va a estar “maldita”, a lo que ha contestado:  “Lo primero de todo, tenemos un gran guion, un gran reparto y un gran director. Estará bien. Estoy muy emocionado”.

Por último, al preguntarle sobre si estos cambios iban a significar un cambio en las fechas de estreno programadas para el 2018, simplemente se ha negado a responder.

Os recordamos que antes de que veamos al intrepido piloto del Halcon Milenario de nuevo en acción, Star Wars: Los último Jedi harán su aparición para saciar nuestra sed espacial.

Artículo anteriorTráiler de The Foreigner, lo nuevo Jackie Chan y Pierce Brosman
Artículo siguiente¡Esta será la gran ausencia de La Liga de la Justicia!