EL CEO DE DISNEY, BOB IGER, RESPONDE ACERCA DEL CAMBIO DE BATUTA EN LA DIRECCIÓN DE HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS Y SE MUESTRA OPTIMISTA CON EL FILM
A todos nos cogió por sorpresa la salida del proyecto de Phil Lord y Chris Miller en una etapa tan avanzada de la cinta, al parecer por «diferencias creativas» con Lucasfilm. Aunque la compañía de Disney actuó rápido reclutando para finalizar la cinta a un agradecido Ron Howard que estos días se expresaba en estos términos sobre su incorporación a Han Solo, una historia de Star Wars que recordemos, será a partir del 10 de Julio.
I’m beyond grateful to add my voice to the Star Wars Universe after being a fan since 5/25/77.
— Ron Howard (@RealRonHoward) 22 de junio de 2017
«Estoy más que agradecido de añadir mi voz al Universo Star Wars después de ser un fan desde el 25 de mayo de 1977»
I hope to honor the great work already done & help deliver on the promise of a Han Solo film.
— Ron Howard (@RealRonHoward) 22 de junio de 2017
«Espero honrar el gran trabajo que ya está hecho y ayudar a desarrollar la promesa de la película en solitario de Han Solo»
El CEO de Disney Bob Iger por su parte ha respondido a TMZ cuando ha sido interpelado acerca de estos cambios y si el spin-off de la franquicia estelar podrá salvarse y ha aseverado de forma segura «Sí, por supuesto. Ron Howard está al cargo. Sí, por su puesto».
Después de eso ha sido presionado para que hiciese alguna declaración a los fans acerca de si esta película va a estar «maldita», a lo que ha contestado: «Lo primero de todo, tenemos un gran guion, un gran reparto y un gran director. Estará bien. Estoy muy emocionado».
Por último, al preguntarle sobre si estos cambios iban a significar un cambio en las fechas de estreno programadas para el 2018, simplemente se ha negado a responder.
Os recordamos que antes de que veamos al intrepido piloto del Halcon Milenario de nuevo en acción, Star Wars: Los último Jedi harán su aparición para saciar nuestra sed espacial.