El productor de la película ha afirmado que, tras tomarse un descanso, volverá con una nueva historia de Jason Bourne.

Tras un parón de cuatro años, Jason Bourne regresó a la gran pantalla con El legado de Bourne, que si bien no tenía como protagonista a Matt Damon, contaba con Jeremy Renner al frente del elenco. No obstante, el intérprete regresó a la saga retomando su mítico papel en Jason Bourne.

Con todo organizado de nuevo, es hora de darle vida a la imaginación y seguir componiendo las futuros derroteros por los que transcurrirán las películas. Su productor, Frank Marshall, lo tiene bastante claro y cree que todo debe continuar -siempre y cuando merezca la pena-.

“He hablado con ambos [Matt Damon y Paul Greengrass]” […] “Obviamente, están muy contentos por cómo se ha llevado a cabo la película. Todo es la historia, como con esta, todos dicen ‘si vienes con una buena historia, nos lo pensaremos'”.

Marshall, que habló para Yahoo! Movies, también ha anunciado que se tomarán un descanso para pensar la dirección que tomará la saga en la hipotética sexta entrega.

“Ahora vamos a tomarnos un descanso y después nos adentraremos de nuevo e intentaremos encontrar una historia. La hemos dejado abierta para continuar con el mundo de Bourne, así que veremos qué podemos hacer”.

Habrá que esperar hasta que lleguen nuevas informaciones y los integrantes vuelvan con las pilas cargadas, o al menos eso parece. ¿Qué opináis?

Bourne (01)

Advertisements
  • Carlos Ruiz

    A la espera de la a sexta entrega del Jason bourne