guardianes

A las puertas del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn afirma que hay un easter-egg secreto en la película.

A parte de ser unos auténticos maestros a la hora de promocionar todos sus productos, Marvel Disney tienen un extraño afán por incendiar las redes antes de su estreno. Por lo menos lo intentan. Y si tienen a un genio del espectáculo como James Gunn en sus filas, este cócktail no hace más que incrementarse en pos de un estreno llameante -de cara a taquilla- y miles de teorías fan sobre sus secretos. Evidentemente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no podía ser menos.

De esta forma, el mencionado director de la secuela galáctica ha afirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá un Easter-Egg secreto en su metraje, que deberá ser debidamente encontrado por los fans. Además, como debéis saber, el realizador ya incluyó otro en la película original, pero pese a que los curiosos están muy cerca de encontrarlo, todavía no han dado con él.

“No voy a revelar nada, pero la gente está muy cerca. Así que no creo que tarden mucho hasta que lo encuentren”.

¿Qué opinas? ¿Estarás pendiente de dar con él o te limitarás a disfrutar con la película? Las críticas son positivas…¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorMúltiple 2 tiene fecha de estreno, título y sinopsis
Artículo siguienteAsí planean revivir a Russell Crowe en Gladiator 2
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.