el resplandor, doctor sueño

La adaptación de la novela Doctor Sueño, secuela de El resplandor, tiene protagonista principal y Stephen King ya habría dado el visto bueno a su contratación.

La secuela de la película de terror ya tiene a su Doctor Sueño particular, según Variety hemos podido saber que Ewan McGregor será el famoso niño de El resplandor en su etapa adulta, el cual tendrá que volver a enfrentarse a sus fantasmas del pasado.

ewan mcgregor

De hecho, está todo tan avanzado que el propio escritor, Stephen King, habría dado el visto bueno a la contratación del actor británico para encarnar a Danny Torrance.

Aunque la película todavía no tiene una fecha de estreno sí sabemos que el director será Mike Flanagan, que ya dirigió otra de las adaptaciones de King al cine, Gerald’s Game (2017) para la cadena Netflix.

El hijo de Jack Torrance es ahora un adulto que intenta adormecer sus poderes mediante el alcohol mientras trabaja en un asilo de ancianos, donde ayuda a morir a sus pacientes, de ahí el apodo de “Doctor Sueño”. La trama se complicará con la aparición de una joven que tiene los mismo poderes que Torrance y éste intentará ayudarla.

Warner sigue apostando por las películas de terror después del éxito conseguido con la nueva IT de Andrés Muschietti, una compañía que tiene un buen listado de adaptaciones del maestro King, algunas con más suerte que otras en la gran pantalla.

Crítica de Un lugar tranquilo (2018): Si quieres gritar, hazlo en silencio

Estaremos al tanto de las novedades que de esta película, seguro que dentro de poco sabremos qué nombres pueden unirse a McGregor, en especial el del personaje de Abra Stone, la niña de 12 años que tendrá que ayudar el protagonista a escapar de un grupo que se alimenta de la gente con estos poderes.

Artículo anterior7 películas para perderle el miedo al cine mudo
Artículo siguienteMasaaki Yuasa anuncia su próxima película para 2019
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.