La web That Hashtag Show vuelve a la acción desvelando una nueva nota de casting, esta vez de la película Los Nuevos Mutantes.

Se revela de nuevo una hoja de casting, esta vez para la película que Josh Boone prepara para el universo Marvel. Se trata de Los Nuevos Mutantes, el spin off de los X Men. That Hashtag Show vuelve a revelar estos datos a través de un vídeo que han publicado en su cuenta oficial de Youtube:

SE FILTRAN LOS PERSONAJES DE LA SERIE LOS INHUMANOS

De nuevo, desde el equipo de casting han dado nombres falsos para ocultar a los personajes, pero no ha sido difícil descubrir para los fans de esta serie de quién se trata. el equipo de Los Nuevos Mutantes estará formado por Cannonball, Magik, Sunspot, Wolfsbane y Mirage. Personajes como Cypher, Magma o Warlock no se mencionan, aunque aún no estaría cerrada la lista de superhéroes que aparecerán.

Para el personaje de Dani Moonstar parece que ya hay actriz, aunque aún sin confirmar. También hay rumores para los personajes de Sam Guthrie, Rahne Sinclair e Illyana Rasputin, que podrían estar interpretados por Nat Wolff, Maisie Williams y Anya Taylor-Joy respectivamente.

Advertisements