7ª Edición Festival de Cine de Acción NIAFFS (2020): Esta vez online y gratis

Festival cine acción NIAFFS 2020

Desde el pasado día 28 de junio y hasta el 4 de julio, se celebrará el único festival de cine de acción de nuestro país, el NIAFFS (NOIDENTITY Action Film Festival Spain). Todo esto de la mano de Joaquín Ortega, uno de los especialistas y coordinadores de acción más activos en nuestro país y su empresa NOIDENTITY. Festival que llevamos disfrutando desde 2013 en Sanlúcar de la Mayor (Sevilla).

Las 12 mejores películas de samuráis del sXXI

Como muchos otros pequeños festivales, debido a la situación anormal que estamos viviendo, el NIAFFS también ha decidido hacer el salto al plano digital. Lógicamente muchas de las actividades que se realizan alrededor del festival no se realizarán. Pero si que podremos disfrutar de la selección de 10 películas y 20 cortometrajes. Así como una charla con expertos en dirección, actuación, cine de acción diariamente a través de su canal de Youtube. No dejéis de echarle un vistazo, hay algunas charlas programadas interesantísimas.

Una gran oportunidad de disfrutar de las charlas y sobretodo de películas de acción serie B inéditas en nuestro país, ojo, un par de ellas españolas. Aunque con lo que puede ser un pequeño hándicap para algunos, las pocas que he podido ver por ahora son en versión original sin subtítulos en español. Tenemos Western, terror. thriller, samurais ciencia ficción, histórica, fantasía. De todo tipo y genero aunque siempre con la acción como protagonista. De las vistas por ahora recomiendo la española Fuel, una curiosa ópera prima con guión de uno de los mejores escritores de fántastico nacionales, Juan de Dios Garduño, al que ya le han adaptado un libro en Hollywood.

Largometrajes

Tanto si eres aficionado al cine de acción como si no, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de esta oportunidad que nos ofrecen de ver estas películas de manera gratuita a través de su propia plataforma:

https://festivalniaffs.noidentity.es/plataforma-online-de-cine/plataforma-online-de-cine-de-accion/