Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno de It, el remake de la famosa película basada en la novela de Stpehen King, Misión Imposible 6. Llegarán en 2017 y 2018 respectivamente.

Los amantes del cine de terror y acción están de enhorabuena, pues el famoso payaso Pennywise y el invencible Ethan Hunt volverán a la cartelera española durante los años 2017 y 2018 bajo el título de It -igual que la obra original- y Misión Imposible 6.

En este caso, el enemigo principal del club de los perdedores volverá a atormentar a los personajes y público en forma de payaso diabólico -además llega en un momento perfecto para asustar al espectador-. Warner Bros acaba de anunciar el 8 de septiembre de 2017 como fecha del estreno, dirigido por Andrés Muschietti (Mamá).

MIsión

Por el otro lado, Tom Cruise retomará por sexta vez el papel de Ethan Hunt en Misión Imposible 6. Hasta hace dos meses, la producción de la película se encontrada bloqueada por la indecisión del actor de cara a encabezar el proyecto, pero finalmente ha accedido. El 27 de julio de 2018 tendremos la oportunidad de volver a verle en la gran pantalla, dirigido por Christopher McQuarrie una vez más.

Si esta noticia os ha dejado los dientes largos y tenéis necesidad de ver algo similar, corred hacia vuestro cine más cercano a ver Jack Reacher: Nunca vuelvas a atrás, también protagonizada por Tom Cruise y de corte similar al filme hablado. Si queréis pasar miedo con algo similar a It, nosotros nos encargamos de ello con estos graciosetes que se hacen pasar por el payaso. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements