Fear The Walking Dead

El spin-off de la popular The Walking DeadFear The Walking Dead nos presenta la sinopsis de la 3ª Temporada e imágenes de la misma.

Mientras disfrutamos de la segunda parte de la Séptima Temporada de The Walking DeadAMC quiere que afilemos nuestros dientes para su hermana pequeña Fear The Walking Dead y para ello han mostrado tres nuevas imágenes y difundido una breve sinopsis de la ficción.

“A medida que fear the walking dead regrese para la tercera temporada, nuestras familias se reunirán en el vibrante y violento entorno de la frontera entre estados unidos y méxico. Las líneas fronterizas han sido eliminadas con el fin del mundo y nuestros personajes intentarán reconstruir no solo la sociedad que recuerdan, sino también a sus familias. Madison (Kim Dickens) se ha vuelto a encontrar con su pareja, travis (Cliff Curtis), mientras alicia (Alicia debnam-Carey) aún está rota por el asesnitao de andrés. El hijo de Madison, Nick (Frank Dillane), se encuentra a pocos kilometros de su madre y su primera decisión como lider provocó que cayesen en una emboscada preparada por un grupo de paramilitares estadounidenses. Luciana (Danay García) escapó como él de la muerte, pero Nick ya no se siente inmortal. Recuperándose física y emocionalmente, Strand (Colman Domingo) tiene la mira puesta en aprovechar la oportunidad de este nuevo mundo y el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y ver si puede reunir el valor y salvajismo de su padre”.

Las instantáneas difundidas por la cadena hacen referencia a los dos primeros capítulos de la temporada, los cuales desvelan una de las mayores incógnitas con la que nos dejaron la anterior tanda de capítulos: ¿Sigue viva Luciana? ¿Pudieron escapar ella y Nick de la escapada? Al ver las imágenes está claro que sí, pero ella está herida y ha escapado con Nick por una red de alcantarillado.

Artículo anteriorTráiler cargado de terror de Alien: Covenant
Artículo siguienteMira el pedazo de presupuesto de Infinity War
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.