Otro viernes más anunciamos los estrenos de Netflix, los de la semana del 13 de Octubre al 19, entre los que destacan dos; Mindhunter, de David Fincher, y The Meyerowitz Stories, la nueva película de Noah Baumbach.

Además de la serie de David Fincher, Mindhunter y The Meyerowitz Stories, la semana del 13 de octubre nos deja los siguientes estrenos en Netflix.

SERIES

  • MINDHUNTER, TEMPORADA 1 (13 de Octubre)

Mindhunter está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallanay, Anna Torv y Hannah Gross. Los directores de la serie son David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas. David Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin son los productores ejecutivos. Uno de los estrenos del año.

¿Cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan? A fines de los años 1970, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales.

  • SLASHER:GUILTY PARTY (17 de Octubre)

Una pandilla de amigos comparte un terrible secreto… Ahora vuelven al campamento en el que estuvieron años atrás… Un lugar completamente aislado de la civilización.

  • JANE THE VIRGIN, TEMPORADA 3 (18 de Octubre)

Jane vuelve a Netflix con su tercera temporada, con más enredos, más humor y siendo más parodia de culebrón que siempre.

  • ONCE UPON A TIME, TEMPORADA 7 A CAPÍTULO SEMANAL (18 de Octubre)

Séptima temporada de “Erase una vez…”; y la primera en la que nos están sus protagonistas, ¿aguantará la serie su pérdida?

PELÍCULAS

  • THE MEYEROWITZ STORIES (13 de Octubre)

La película original de Netflix de esta semana nos trae a Dustin Hoffman, Ben Stiller y Adam Sandler entre otros; con Noah Baumbach a la batuta.

  • THE BABYSITTER (13 de Octubre)

Cole está enamorado de su niñera Bee. Una noche, en un momento de rebeldía, Cole se queda despierto para descubrir que en realidad es una despiadada asesina que flirtea con el diablo.

  • DOPE (13 de Octubre)

La vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a Malcolm, un adolescente criado por su madre soltera, Lisa, en los bajos de Los Ángeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de Inglewood, California. Malcolm está obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard.
La invitación casual a una fiesta clandestina desemboca en una aventura en la que pasará de ser un bicho raro a ser un camello; para, finalmente, acabar encontrándose a sí mismo.

  • ¡AVE, CÉSAR! (15 de Octubre)

Última película estrenada de los hermanos Coen.

  • CARS (17 de Octubre)

Primera parte de la franquicia automovilística de Pixar.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • KINGDOM OF US (13 de Octubre)

  • PATTON OSWALD: ANNIHILATION (17 de Octubre)

Mordaz y cándido a un tiempo, Patton Oswalt reflexiona sobre la abundancia de material cómico en la era Trump y los efectos de una tragedia personal.

TRÁILER BLACK MIRROR, TEMPORADA 4

Advertisements