Estrenos de cine de la semana: Star Wars: Los últimos Jedi (15-12-2017)

star wars, episodio VIII, los últimos jedi, disney

Nos llega una de las semanas con menos discusión sobre cuál de los estrenos de cine será el más destacado. Sin duda, Star Wars: Los últimos Jedi opacará cualquier otra película en taquilla y solo se hablará de la nueva cinta de la saga comenzada por George Lucas en un tiempo.

Las ganas de ver Star Wars: Los últimos Jedi no podrían ser más dentro de la comunidad cinéfila y friki, el buen sabor de boca general dejado por las dos anteriores cintas (Episodio VII y Rogue One), sumado a la avalancha de críticas positivas, solo hace que nos demos cuenta que estamos ante uno de los estrenos más sonados del año (atenta taquilla porque Star Wars: Los últimos Jedi piensa vapulearte).

Por nuestra parte, podremos disfrutar de la película este mismo jueves, es decir, mañana mismo. Y por supuesto, contaremos con crítica propia analizando el filme más pronto que tarde. Así que ya sabéis, estad muy atentos a Cinéfilos Frustrados, más aun si cabe.

Pero para no quedarnos solo con La Guerra de las Galaxias, destacaremos otra cinta que llega en los estrenos de esta semana, además nos viene desde la propia España. Muchos hijos, un mono y un castillo es un documental cargado de humor absurdo, donde el novel Gustavo Salmerón retrata a su propia madre, con cierto parecido a las brillantes Carmina o revienta y Carmina y amén.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.