Otra estrella internacional podría sumarse a Aquaman

aquaman

Nicole Kidman estaría en negociaciones para interpretar a Atlanna, la madre de Aquaman.

Ya tardaba la australiana, o pseudoaustraliana,  en ser la siguiente en la lista de  insignias de Hollywood que se prestan a interpretar a algún superhéroe.

Según The Hollywood Reporter, Kidman sería la primera opción  candidata para interpretar a la madre de Aquaman en la película homónima. Dichas informaciones rezan que de hecho producción estaría ya negociando el caché de la actriz para convertirse en Atlanna.

En los cómic, el parto de Aquaman fue muy duro para Atlanna, lo que hizo que cayera en un profundo coma durante años, tan profundo que se parecía muerta. Cuando se consiguió despertarla, la susodicha había perdido la razón, por lo que vagaba por el fondo submarino sin ningún propósito. En uno de estos paseos, se encontró con una profecía del Oráculo Delphius que aseguraba que un niño nacería y sería el salvador de tierra y mar. Atlanna dedujo que ese profeta era su hijo y que eso era una abominación ante los ojos de dios, con lo que ni corta ni perezosa se dispuso a crear y reunir aliados para ayudar a asesinar a su vástago. Todo un ejemplo como madre.

Sería una relación bastante beneficiosa, tanto para Warner como para la actriz, candidata al Oscar por su papel en la cinta Lion de Garth Davis. Ya que ella gana una buena suma en su cuenta, más la vuelta a las historias de gran presupuesto. Kidman ha pasado mucho tiempo alejada de los focos mediáticos, y trascendía más su vida personal que su trabajo.

Pocos lo recuerdan pero no sería la primera aparición de Kidman en una película de este tipo. Tras ser la Doctora Chase Meridian en la Batman Forever de 1995 protagonizada por Val Kilmer, esta sería su  segunda incursión en el universo de DC.

Cuando la actriz era más persona que cirugía.

De aceptar el papel, Nicole Kidman se sumaría a un reparto ya de por sí lleno de grandes conocidos para el público, como son Jason Momoa (Aquaman) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Mantis). ¿Trata DC de suplir calidad frente a publicidad?