Y este es el motivo por el que el traje de Deadpool es rojo

Deadpool 2 TWITTER

¿Nunca te habías preguntado por qué el traje de Deadpool es de color rojo? FOX nos ha sacado de dudas con esta divertida, simple y concisa explicación.

A pesar de que creíamos saberlo todo, o casi todo, sobre el superhéroe más divertido del mundo del cómic y el Séptimo Arte, Deadpool, desde FOX han querido revelarnos el motivo principal por el cuál su traje es de color rojo.

Si bien para los amantes de los cómics esto era algo ya conocido, los recientes aficionados del superhéroe -tras el estreno de la película- desconocían este dato tan peculiar, curioso y, por qué no, intrépido; al igual que el resto de la psicología del personaje. Puede que lo dijese al principio de la película, pero si la película es una gamberrada este artículo también puede serlo 😉

Espero que no hayas olvidado echar un vistazo al primer teaser tráiler de Deadpool 2, la nueva gamberrada de Ryan Reynolds. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.