Aunque Adam Driver realizase una interpretación notable de Kylo Ren, cuesta creer que ESTE actor de Hollywood no lo hubiera hecho mejor.

Eddie Redmayne no puede quejarse del fantástico impulso que está tomando su carrera. Desde que ganase un Óscar por su trabajo en La teoría del todo, el actor ha visto a su espalda papeles tan importantes como el nuevo Harry Potter en Animales Fantásticos y dónde encontrarlosLili Elbe en La chica danesa. Ahí es nada. Pero no todo son flores en el camino, y es que el actor vio truncado su deseo de verse convertido en Kylo Ren.

En unas declaraciones, el actor afirmó que su audición fue “catastróficamente mala”, tanto que incluso Nina Gold se quedó helada:

“Fue realmente un momento divertidísimo. Nina Gold, a quien tengo que agradecer mucho porque me ha ayudado en varias películas, estaba sentada allí y yo estaba probando diferentes versiones de mi “koohh paaaah” (el sonido que emite la respiración de Darth Vader). Y después de diez tomas ella me dijo: “¿Tienes algo más?”, y yo le contesté que no”.

No nos engañemos, esta noticia es más positiva que negativa. ¿Alguien se hubiera creído a un Kylo Ren con la cara de niño bueno de Eddie Redmayne?

Kylo Ren (01)

Advertisements