El Ministerio del Tiempo

Al mas puro estilo Made in América, El Ministerio del Tiempo nos dejó el pasado 6 de julio tras acabar una primera parte de temporada un tanto irregular.

La ausencia de Julián fue una losa durante toda la temporada, así como el cambio de orden de los episodios. Por lo que El Ministerio del Tiempo tiene la difícil tarea de contentar a los Ministéricos, que tanto han apostado por ellos, en esta tanda final de episodios.

Sin embargo la liberación de este tráiler no viene con un pan bajo el brazo, y tendremos que esperar para saber cuando regresarán Luís Fresneda y compañía.

De nuevo, homenajes, viajes, referencias pop y la presencia de grandes personalidades de la historia de España inundarán la pequeña  pantalla, todo ello marcado por la ausencia de Amelia. Sin embargo, esto no impedirá que el Ministerio siga con su objetivo de preservar la historia. La primera misión de la temproada será lograr que una de las obras cumbre de Luis Buñuel no desaparezca, y que ‘Viridiana’ llegue a ganar el prestigiosos Festival de Cannes

Nuestros colaboradores responden: #15MoviesTag

El Ministerio del Tiempo ampliará además su elenco: Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Gerardo Malla, Elena Rivera, Manuel Galiana o Carlos Areces serán algunos de las nuevas caras que veremos junto a la patrulla.

La serie siempre ha basado su éxito en la interactuacción con sus seguidores, por lo que el universo del Ministerio se extiende, con un juego de realidad virtual y una app que los fans podrán usar en tiempo real para ampliar la trama y conocer más datos históricos acerca de esta.

Artículo anteriorThe Walking Dead: revelada la sinopsis de la 8ª temporada
Artículo siguienteGoT: Las Beatiful Death de la 7ª temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...