Nothing Hill y 8 Millas, así podría ser el extraño biopic sobre Ed Sheeran

Ed Sheeran

El músico Ed Sheeran quiere llevar su vida a la gran pantalla, y para ello tiene una idea que podría ser realmente extravagante.

Tras gozar de algunos éxitos y obtener reconocimiento internacional, Ed Sheeran
parece dispuesto a llevar su vida a la gran pantalla. Para ello, el cantante asegura tener un biopic en mente basado en dos películas que, en teoría, no tienen nada que ver: 8 Millas y Nothing Hill.

“Quiero que haya un momento 8 Millas, pero 8 Millas con Nothing HIll. No crudo como Detroit, sino de Ipswitch (Una ciudad del condado de Suffolk, Inglaterra, donde vivía Sheeran)”.

Además, ha asegurado que tiene un buen puñado de canciones para componer el soundtrack del hipotético filme. No obstante, este no es el primer acercamiento de Sheeran al mundo del cine, pues el pasado mes de marzo aseguró que quería componer la música de alguna obra.

“De verdad quiero hacer la Banda Sonora y protagonizar una película. Es lo siguiente que quiero hacer. Busco una como Nothing Hill y creo que es un punto de referencia brillante, o quizás ONce. Así que, si mezclas Nothing Hill y ONce, diría que es un buen comienzo”.

El músico está muy dispuesto en sus planes, por lo que solo queda que una productora se decida a trabajar con él. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a quién está negociando un papel con el equipo de la Tercera Temporada de True Detective. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.