marvel studios

Hay gente para todo, como así se demuestra en el portal de Internet Reddit, donde un usuario ha decidido calcular la duración de todas las películas y series del Universo Marvel hasta la fecha de hoy.

¿Eres de las personas a las que les gusta recrearse mediante maratones de sagas y series emblemáticas sin preocuparse del tiempo “mal gastado”?. Aquí un reto mayor. El usuario de Reddit, aaronp613, ha sido el encargado de recopilar los tiempos de todas las series, películas y cortometrajes que nos ha dado el Universo Marvel. El resultado no es nada despreciable, dando la cifra en base al tiempo de 6 días, 15 horas y 41 minutos. Lo que viene siendo casi una semana. Eso sí, este tiempo no tiene en cuenta los descansos para dormir, comer, ir al baño… vamos, las necesidades del cuerpo humano.

Desde que empezara allá por el 2008 el Marvel Cinematic Universe con la primera película de Iron Man —casi 10 años han pasado ya—, esta industria no ha parado de producir, llegando a ser una franquicia prolífica en términos monetarios. Y si la gallina de los huevos de oro funciona ¿por qué matarla?. A la ingente cantidad de películas sobre el Universo Marvel, hay que sumarle el creciente número de series que se están desarrollando por parte de Netflix, que se incorporó a este universo mediante Jessica Jones.

Estos son Los Inhumanos, la nueva serie de Marvel

No olvidemos que estos 7 días sin levantarse del sillón, van a seguir aumentando —8 son las películas programadas hasta 2020 por el momento—, por lo que nos podremos juntar con más de 10 días delante de una pantalla, una misión imposible. Además, este usuario también aclaró que para el recuento de todas películas y series, se ciño enteramente en las películas de Marvel Studios, junto con Disney, ABC y Netflix. Por lo que no se incluirían películas como el Spiderman de Sam Raimi, la saga de X-Men o los fracasos provenientes de Los 4 fantásticos.

¿Te atreverías con este maratón sin parangón?

Artículo anteriorDownton Abbey: El guión de la película ya está escrito
Artículo siguienteVer Your Name tiene premio, aunque solo para los primeros
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.