hbo disney

La noticia nos ha pillado por sorpresa… Disney compra HBO.

Y es que no se habían escuchado rumores, desde que Disney se agenciase la mayor parte de la Fox. Ahora la siguiente en caer en sus garras es la plataforma por excelencia en streaming: HBO.

Póngame más Star Wars: una nueva trilogía y serie de acción real a la vista

Y es que ya se rumoreaba hace tiempo que la compañía creada por Walt Disney en 1923, iba a crear su propia plataforma VOD. Sin embargo, finalmente ha sido el propio fundador, al que han descriogenizado para la ocasión el encargado de dar la buena nueva:

“Si ya estaba hecho, pa’ que íbamos a empezar de cero, he sacao’ el talonario y ale. Ya tenemos lo que queríamos”

De esta forma, los derechos de series como Mad Men, Juego de Tronos, Westworld y un innumerable etc… pasa a ser parte de la productora regentada por Robert Iger, quien también ha expresado su deseo de hacer grandes cosas, con el nuevo proyecto:

“Todos sabemos que HBO es sinónimo de calidad… así que para salvar Disney Channel hemos decidido hacer crossovers a sacapaco. A los de DC les han funcionao’ (…) Nuestro primer proyecto en ciernes, y que ha sido crucial en las negociaciones, es unir a Mickey junto a Don Draper y Cersei Lannister; va a ser la bomba… se tratará de un triángulo amoroso, donde Minnie lo va a pasar francamente mal”

Sólo, nos queda saber el precio que se ha embolsado Richard Pleper Se rumorea que Pleper habría vendido HBO por una cuantiosa suma de dinero, que todavía no ha salido a la luz, y con la condición de que le cedan el palacio de la Bella Durmiente en DisneyLandia. De esta forma el hasta ahora productor ejecutivo cumple su sueño de ser toda una princesa.

Así pues, nadie está a salvo. ¿Quién será el siguiente objetivo de la casa del ratón? ¿Universal? ¿Netflix? ¿Las Naciones Unidas?

 

 

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

Artículo anteriorCrítica de The Disaster Artist (2017): You’re Tearing Me Apart, James Franco!
Artículo siguienteQuentin Tarantino se retira del cine tras Star Trek
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...