star wars jon favreau nuevo

La saga Star Wars no tiene fin, ahora el universo se extiende con una nueva trilogía, además de ampliarse en la pequeña pantalla, con nueva serie, pero esta vez en acción real!

Lucas Film, Disney Rian Johnson comienzan un nuevo viaje galáctico, en esta ocasión en solitario por el universo de Star Wars.

La nueva trilogía que empieza desde cero, por lo que olvidémonos de ver a algunos de los personajes que ya conocemos.

Johnson contará de nuevo con su eterno colaborador Ram Bergman, quien ya estuviese a su vera en El último Jedi.

Star Wars

Kathleen Kennedy, productora al frente del proyecto ha declarado:

«A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi. Es toda una fuerza creativa, y verlo crear The Last Jedi de principio a fin ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.»

Por su parte los dos guionistas decían lo siguiente:

Fue uno de los momentos de nuestra vida estar colaborando con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi, Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas.

Y para acabar de redondear el día, Disney de la mano de Bob Iger, CEO de la compañía soltaba la bomba;  el nuevo servicio de streaming de Disney, el cual será más barato que Netflix, tendrá serie de acción real de Star Wars …exacto… de carne y hueso.

Disney se sumará a la carrera del VOD

Todavía falta mucho, pero se presupone que  tanto el servicio como la serie llegará en 2019. Parece que queda poder de la fuerza para rato.

Artículo anteriorCrítica de Feliz día de tu muerte (2017): Sin Bill Murray y con más sangre
Artículo siguienteELLAS toman las riendas. ¿Futura película en femenino para Marvel?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...