the discovery

The Discovery es una nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 31 de Marzo. Con un reparto de lujo, cuenta una historia bastante interesante.

La nueva película de Netflix, The Discovery, parte con una premisa bastante interesante. La humanidad ha conseguido descubrir que hay vida después de la muerte, por lo que muchas personas deciden poner fin a sus vidas para descubrir que hay en el más allá al que irán. Una ola de suicidios que sacudirá al mundo y que contará la historia de amor entre los personajes protagonistas, que interpretan Jason Segel y Rooney Mara. El reparto cuenta también con otros nombres importantes, como Robert Redford, Riley Keogh y Jesse Plemons.

La película está dirigida por Charlie Mcdowell, quien ya realizara un buen trabajo con el romance con tintes fantásticos The One I Love, estrenado en el año 2014. El guión está firmado por el propio director y Justin Lader. Antes de su estreno en Netflix, la cinta se proyectará este viernes en el Festival de Sundance.

Artículo anteriorEl Exitoso Productor de Música Diplo tendrá su propia Serie
Artículo siguienteLa La Land podría no haber estado protagonizada por Emma Stone
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.