DC: ¡El musical!

DC

El crossover musical entre The Flash y Supergirl ya tiene fecha de emisión.

Hace algún tiempo supimos de las intenciones de DC de preparar un cruce de series con carácter musical. Y al final así ha sido. La idea veía del hecho de que tanto Flash como Supergirl habían coincidido  en Glee. De hecho fue aquí donde Melissa Benoist y Grant Gustin forjaron su amistad. La complicidad de ambos es evidente en las escenas que han compartido hasta la fecha.

Te dejamos las dotes musicales de ambos, que por cierto no son nada desdeñables.

#El episodio musical se emitirá en dos partes en el próximo mes de marzo.

The CW ha confirmado que la primera parte se emitirá el 20 de marzo, en la segunda temporada de Supergirl, en el episodio 16. Mientras que la continuación musical podrá visionarse en día 21 en The Flash.

Ademáslos protagonistas no serán los únicos que cuenten con números musicales. Jesse L. Martin, Victor Garber o John Barrowman, también desvelarán sus dotes musicales.

El título del episodio será Duet, así que como en todo dueto suponemos que trabajaran codo con codo, perfectamente sincronizados en su lucha en pro de la justicia. Para la cita, el director escogido ha sido Dermott Downs, un conocido de la casa DC, pues está tras algunos de los episodios de Arrow, The Flash o Legends of tomorrow. Eso sí, experiencia en el mundo de los musicales no le conocemos.

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...