Llega el primer tráiler de la nueva película del director Damien Chazelle, tensión en First Man, el biopic del viaje a la luna de Neil Armstrong, con Ryan Gosling.

Por fin tenemos aquí el tráiler del nuevo trabajo de Damien Chazelle, en esta ocasión el director de las aclamadas Whiplash y La la land abandona la música para meterse de lleno en la ciencia-ficción espacial. First Man cuenta la historia de Neil Armstrong y el equipo que consiguió llegar por primera vez a la luna (Coming Soon).

La película está ambientada entre 1961 y 1969, los años de preparación de la expedición del Apolo 11 y su viaje a la luna el 16 de julio de 1969. Se basa en la biografía autorizada ‘First Man: A Life Of Neil A. Armstrong’ escrita por James Hansen, con 50 horas de entrevistas a amigos y familiares cercanos del astronauta americano. Los guionistas designados por Universal son Nicole Perlman y Josh Singer (co-guionista de Spotlight).

Tanto Chazelle como Singer han comentado que la película estará más cerca de la acción que de un biopic típico. Aunque en el tráiler se deja entrever que también tendremos una parte dramática por parte de la familia y seguramente veremos como los protagonistas deberán superar sus miedos ante una misión tan arriesgada.

El reparto lo completan actores secundarios tales como Claire Foy, que será la nueva Lisbeth Salander de la saga Millennium para este mismo año, Jason Clarke (Everest), Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) y John Bernthal (The Punisher).

También se ha pubicado el que podría ser el poster definitivo para una película que tiene la fecha de estreno fijada para el 12 de octubre de 2018.

Estamos deseando ver a Chazelle en otro tipo de géneros y esperamos que esté a la altura de lo que ha hecho hasta ahora. Un director muy joven pero que ya ha pasado la barrera de “prometedor” para ser una realidad.

first man poster

White Boy Rick: Trailer de lo nuevo de McConaughey y… ¿nominación para los Oscar?

Advertisements